jueves, 1 de diciembre de 2011

Buena semana !!

de verdad hoy fue una semana buena ya que lo pase muy bien con mis amigos y mi pololo :L de verdad que no lo quiero perder por nada de este mundo porqe de verdad que no encontraria alguien como el ! es muy tierno y Bonito y ademas es simpatico y eso lo destaco de el porqe lo hace ver sencillo y humilde ! ademas tengo una mejor amiga a quien la Amo y es mi mejor amiga ! esta comigo en las buenas  y en las malas igual que yo con ella pero aveces como que se coloca media pesa pero lo entiendo porqe yo tambien soy asi con ella ! pero despues se nos pasa y andamos juntas para todos lados ojala la amistad siga y con mi pololo tambien que de verdad lo amo <3 se llama Camilo y esta en mi mismo colegio asi que nos vemos casi todos los dias porqe como que esta semana hemos estado un poco distanciados pero lo entiendo estamos casi a punto de terminar las clases y ahi que colocarle empeño para pasar de curso como todos pero por eso lo entiendo porque ayer me fue a ver y yo estaba enferma y no qeria hablar con nadie y me dio penita porque como que no lo pesque mucho pero ya todo esta solucionado ! asi que estoy muy bien con el y lo amo Y amo a mi mejor amiga tambien Franchesca Vallejos & Camilo Roman Los Amo <3 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario