jueves, 15 de diciembre de 2011

Semana Agotadora :(

Oush ! esta semana fue muy agotadoraa ! llena de pruebas y trabajos que entregar para sacar los promedios Finales :G  yo tengo dos rojos en lenguaje y en sociedad en sociedad no lo subi para nada porque no me gusta y tambien porque siempre me ha ido mal en ese ramo :/ pero yo lo unico que quiero es pasar a 1 medio ! ojala la profe me deje subir mi nota con el Blogger porque o si no estoy Frita :/ es el unico  ramo que quiero subir porque o si no no paso de curso y eso es lo que yo no quiero ademas ya repeti un año y es muy triste saber que qedaste repitiendo y tener otros compañeros Cambiarte de colegio y todo es muy deprimente cuando yo me cambie de colegio el mismo año que quede repitiendo y de verdad que fue deprimente. Ademas yo no me queria cambiar porque en el otro colegio tenia a todos mis amigos pero bueno por algo me cambiaron ademas en el colegio martin rucker es muy bueno los profesores tambien enseñan mucho aunque aveces son medios pesados pero de algo sirve para que te hagas mas responsable ! en fin fue una Semana agotado y Porfa Profesora Subame la Notaaa ! Para Pasar De Curso La Quiero Mucho <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario